“Miro el reflejo de mi espejo,
Esperando encontrar una respuesta,
Esperando encontrar quien soy…
Y lo único que puedo ver… es tu amor…
¿Acaso no eres TÚ identidad en mí?”
Por mucho tiempo busque un motivo, una razón para vivir… y es cuando tu palabra vino a mí, dándome vida, dándome destino, motivándome para vivir…
No existe nada mejor que aquellas dulces palabras que llenan tan hermoso libro, no existe nada más grande, nada más puro, no existe nada que se parezca a tus letras divinas.
Sin duda es el libro perfecto, sus páginas están escritas por un pensamiento eterno, donde puedo encontrar el amor más grande del mundo, en donde descubro mi identidad, una identidad basada en lo perdurable… en Ti… en donde mi destino lo puedo vivir.
¡Sí! Destino… en un mundo que parece acabado por el materialismo… en un lugar que luce decapitado por falta de valores, en donde el pobre se hunde más, mientras que el rico se pasea en la luna… Donde el corrupto usa caretas, donde el ladrón “gana” con piruetas… sin embargo, sí existe destino, para ti… para mí.
Amor, paz, fe, libertad, propósito… es lo que contiene el libro perfecto, el libro con destino… el libro con poder. Todo lo necesario para ti, para mí, está escrito… ¡está aquí!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario